« All Eventos

V Jornada de la Fundación QUAES. ‘Prevenir la discapacidad. Un objetivo más cercano’

Octubre 20 @ 9:00 am - 2:30 pm

Gratuito

El próximo 20 de octubre celebramos en el Colegio de Médicos de Valencia la ya tradicional Jornada de la Fundación QUAES. Este año llegamos a la quinta edición de este encuentro en el que el tema monográfico que se tratará es la prevención de la discapacidad intelectual.

Para ello se han programado tres mesas redondas que abordarán este aspecto desde diferentes ámbitos de la salud. De nuevo la jornada será abierta al público en general y se caracteriza por la transversalidad ya que no es un encuentro cerrado en el que hablan sólo los ponentes sino que se da mucha relevancia a lo que se quiera contar desde el público asistente.

Al término de la jornada se entregarán las becas de la Fundación QUAES para asociaciones de pacientes.

Fecha:
Octubre 20
Hora:
Precio:
Gratuito

Fundación QUAES
info@fundacionquaes.com
www.fundacionquaes.com

Colegio Médicos Valencia
Avenida de la Plata, 34
VALENCIA, Valencia 46013 España
Teléfono: