GEPAC

Patronato de Honor

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) se fundó en 2010. Forman parte del grupo 51 asociaciones de pacientes, 15 miembros corporativos y 9 divisiones propias: tumores raros, mama, cabeza y cuello, hígado, páncreas, próstata, pulmón, riñón, piel y melanoma. Esta alianza tiene como propósito compartir recursos y experiencias y tener una sola voz ante los diferentes agentes sociales y sistemas de salud. GEPAC ofrece información y asesoramiento psicooncológico, social, jurídico, oncoestético y de rehabilitación física para pacientes con cáncer y sus familiares.

GEPAC - Fundación Quaes