Miriam Pastor Cano

Secretaria del Patronato

Licenciada en Ingeniería Industrial especialidad Organización por la UPV. Master en prevención de riesgos laborales y dirección de centros sanitarios y docentes. Ha trabajado en Multinacional Consultora, Ayuntamiento de Valencia y Generalitat Valenciana. Desde hace cinco años liderando la Fundación Sistemas Genómicos y desde enero de 2016 está en la Fundación QUAES como secretaria del patronato y responsable área de conocimiento.

Miriam Pastor Cano - Fundación Quaes