• Este evento ha pasado.

Seminario ‘Tecnologías computacionales para la salud’

28 septiembre, 2017 @ 12:30 pm - 2:00 pm

Gratuito

El próximo jueves 28 de septiembre tenemos en la Universitat Politècnica de València (UPV) un seminario sobre ‘Tecnologías computacionales para la salud’. La charla será impartida por el Prof. Miguel A. González Ballester, DPhil (Oxon.) ICREA Research Professor. QUAES Chair for Computational Technologies for Healthcare. Department of Information and Communication Technologies de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

La charla será en el Salón de Actos de la Escuela de Agrónomos (ETSIAMN) situado en el Edificio 3G.

Este seminario supone la primera acción conjunta entre las dos cátedras que ahora mismo tiene la Fundación QUAES. La UPV recibe en sus instalaciones al director de la cátedra de la UPF quien hablará sobre su especialidad en la que también se va a centrar la actividad de la cátedra abierta en la universidad barcelonesa.

Fecha:
28 septiembre, 2017
Hora:
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Fundación QUAES
info@fundacionquaes.com
Ver la web Organizador

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros. Tu email nunca será publicado..

Por favor espere...