6. EQUIDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

Tratamos a todas las personas de manera justa e imparcial, sin prejuicios asociados a la raza, color, nacionalidad, origen étnico, religión, género, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad o responsabilidades familiares.

En nuestros proveedores y colaboradores no toleramos ningún tipo de empleo infantil o trabajo forzado, ni ninguna forma de amenaza, coacción, abuso, violencia o intimidación en nuestro entorno laboral, ni directa ni indirectamente.

Categoria:  Principios Éticos
6. EQUIDAD Y NO DISCRIMINACIÓN - Fundación Quaes