3. INVESTIGACIÓN APLICADA

En el desarrollo de la investigación y la gestión del conocimiento, garantizamos en todas nuestras actuaciones el principio de legalidad y la deontología profesional.

El propósito principal de la investigación médica que promueve la Fundación es mejorar los procedimientos diagnósticos, y también comprender la causa (etiología) y el mecanismo (patogenia) de las enfermedades con los que están relacionados. Los avances científicos que se consiguen deben ser efectivos, accesibles a los colectivos afectados y extensibles a la Sociedad.

Categoria:  Principios Éticos
3. INVESTIGACIÓN APLICADA - Fundación Quaes

Visita nuestra nueva escuela de formación biomédica

You have Successfully Subscribed!